lunes, 2 de mayo de 2016

Reviviendo

Que tal, gente. Mejor me pongo a escribir en mi blog, porque me tinca que algunas personas se van a empezar a quejar muy pronto... y no estoy para quejas... estuve bastante desaparecida, pero era necesario, tenía chorromil cosas que hacer y, sobre todo, en las que pensar y necesitaba este espacio.




Creo que nunca antes añoré el otoño tanto como este año. Debe ser, porque no tuve vacaciones o porque este año el otoño está ultra mega lleno de cosas BUENAS. Lo escribo así, con mayúscula y con mi mejor cara de éxito. En serio, tengo una cara para eso, las que juegan volley conmigo lo saben.

Lo primero y lo más importante, es que bajó la temperatura hace un tiempo ya y la vida es bella de nuevo. Aunque sé que aún quedan algunos días calurosos, ya no quiero suicidarme y mi cabeza ya está mostrando los primeros signos de desinflamación, activación y cordura. Además, ya tuvimos las primeras lluvias de la estación, con truenos y todo, tal como debe ser. ¡Que placer más grande!

Lo segundo, mi vida laboral está tomando un giro inesperado. No ha sido fácil, al contrario, es un giro medio forzoso, pero creo que muy necesario. Lo considero un plan del universo un poco brusco y maquiavélico, pero muy conveniente para poder lograr y concretar cosas que están ahí, en la puerta del horno, pero parece que faltaba un empujón para poder hacerlas. Me dio fuerte el empujón, pero empujón al fin y al cabo, que es lo importante. Espero que todo resulte bien y que pueda hacer todo lo que pretendo hacer sin tener que dejar nada de lado.

Lo tercero, mi mundo fotográfico se está poniendo súper interesante. Me piden cosas entretenidas y estoy de a poco ganando terreno en este aspecto, sólo que ahora siento que es de forma exponencial. Mi curso está por salir. Ya quiero lanzarlo, pero ¡¡¡yaaaaaaaaaa!!! Además, tengo la posibilidad de hacer otras clases también, ésta fue una sorpresita que recibí hace poco un día cualquiera en la mañana bien temprano. Así da gusto empezar un día laboral, de esa manera pasa a segundo plano el hecho de que me he mordido el labio 875 veces en el mismo lugar y tengo una especie de zona tipo hamburguesa que me duele infinito y que me tiene decidiendo si tomo sopas un par de días o qué, porque siento que en la mordida 876 me voy a tragar un trozo de mí misma y no puedo, porque soy vegetariana.

Cuarto, como cumplí diecitreina años en marzo, me voy a autoregalar una escapada de emergencia, porque la estoy necesitando más que al mismísimo aire para respirar, porque, a pesar del renacimiento neuronal que estoy teniendo gracias a la llegada del otoño, mi necesidad de mirar verde, mirar lejos, respirar oxígeno (sin smog), estar sola y estar en silencio, va más allá de lo imaginable. Ya ni el café me hace tanto efecto, nunca pensé que lo diría, pero es verdad, debo reconocerlo. Mi amada droga, el elixir de mi vida... ya no me hace el mismo efecto que me hacía antes y eso es PREOCUPANTE. No quepa duda que volveré con fotos increíbles, porque el lugar adonde voy es de una belleza extrema.

Y por último, así como para buscarle la quinta pata al gato, siento que estoy en un período de mi vida súper entretenido y sintiendo eso que dicen de que uno atrae lo que uno es, frase cliché, pero no por eso menos verdadera. Todo está tomando un equilibro bastante placentero, mis retoñas, mis fotos, mi volley y mis tribus, a las que no les falta ni sobra nadie, por el contrario, con nuevos integrantes que no pensé ni en un millón de años que integraría a mis clanes. No quiero ponerme misteriosa, pero digamos que hay situaciones nuevas, buenas, felices, entretenidas y beneficiosas en mi vida. De esas que uno cree que en verdad no existen y hasta te ríes de ellas, pero después te das cuenta de que sí... y dejas de reirte y empiezas a sentirte estúpida.

Rosa me dejó el tema de las tribus pegado en la cabeza y ando repitiendo la palabra por todos lados. Cuando fui a reclamarle por ésto, me di cuenta de que andaba desaparecida y de que se traía algo entre manos. El otro día, finalmente reapareció con un proyecto muy entretenido para las que nos gusta tejer y los DIY, así es que aconsejo pegarse una vuelta por su página haciendo click en su nombre. Bueno, Rosa, por favor, publica algo con alguna palabra igual de pegajosa, pero que no me haga quedar como loca con todo el resto del mundo. ¡Gracias!

Y hablando de tribus, esta gente linda que verán a continuación, es parte de mi tribu más cercana: mis primas y mis hijas. Un grupo de mujeres y proyectos de mujer, de esos de los que, cuando se juntan, obtienes algunos beneficios garantizados tales como:
  • Carcajadas aseguradas como mínimo cada 5 minutos con lágrimas incluidas, equivalente a 100 abdominales mínimo.
  • Detox mental sanador.
  • Relajo total muscular.
  • Horas de terapia con el método de conversación incoherente.
  • Y taller de crítica intensiva al resto del planeta... porque nosotras somos tan perfectas, obvio. Alguna persona con la antigüedad suficiente por ahí diría que somos "grossas" (modismo chileno)... pero yo no, yo no uso ese término, yo soy muy joven para eso :P










Espero que estén teniendo una buena semana. La mía creo que terminará tomando sopa... no sé por qué me tinca que este año tomaré mucha sopa. Sobre todo de calabaza, acompañada de ensalada César de pollo (aunque algún día será con salmón quizá)..... y limonada menta...  :)

Ando misteriosa. Que odiosa, ¿no?

¡Abrazos, terrícolas!






2 comentarios:

  1. Hola Fla!
    Qué alegría abrir el correo y ver tu newsletter! Yo decía por dónde andará Flavia? :p Ya después me enteré que estabas muy ocupada con nuevos proyectos y ahora lo veo más claro y con grandes dosis de misterio, como tienen que ser las cosas que merecen la pena.
    Como siempre me has hecho reír con tus cosas y las fotos cargaditas de vida como tú. Porque son un reflejo de tus preciosas modelos pero, sobre todo, de los ojos con los que miras al mundo <3
    Felicidades atrasadas por tu diecitreinta cumple y cuidadito con la hamburguesa y el café. No hace falta que te lo diga pero pásalo genial en ese paraíso al que vas.
    Estoy superintrigada con tus cursos fotográficos... Serán online? Tendrías a tu primera alumna ;)
    Y gracias por la mención! Podríamos escribir un libro a medias sobre el poder de una tribu! Lo podríamos titular Despierta la tribu que hay en ti o algo así. Tu tribu de primas e hijas me recuerda a la mía de hermanas y madre :D
    Un abrazo enorme guapísima. Me ha encantado leerte otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosa, tú siempre con tus respuestas tan lindas. Gracias pro pasar por acá. Podríamos hacer algo en conjunto, sería entretenido. Quizá debamos ponernos a pensar... no es mala idea. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar